Dirección

c/ Pare Mariana nº 15 - 08035 - Barcelona

Teléfono

937 064 156

Horario

24 h

Instalaciones

Instalaciones de Ronda de Dalt Residencial

Espléndidas Habitaciones

Espaciosas habitaciones individuales o compartidas, todas ellas con luz natural, vistas privilegiadas y con posibilidad de terraza. Baño propio dentro de la habitación y totalmente personalizables al gusto del residente.











Todos los Servicios

Ronda de Dalt Residencial cuenta con las más exclusivas instalaciones que incluye gimnasio, piscina de rehabilitación, servicio religioso, servicio médico y de farmacia, sala de actos, salón de cine, biblioteca, amplio salón comedor, cafetería, lavandería, peluquería y parking gratuito para todos los residentes, familiares y visitas.









Entorno Privilegiado

Situada en un ubicación excepcional, llena de espacios verdes y donde se respira naturaleza. A pocos minutos del centro de Barcelona, con una muy buena comunicación, destaca por su fácil acceso en transporte público y conexión con las principales calles y arterias de la ciudad.





 

¡Concierte una visita sin compromiso!

Deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, para concertar una visita y que pueda conocer el equipo de profesionales y ver todas las instalaciones.

Seleccione la casilla de aceptación de la Política de Privacidad y Cookies.